Deportes

Giraldo y Echagaray, a cuartos de final del Abierto Seguros Bolívar

El colombiano Santiago Giraldo, el sueco Jacob Adaktasson, el antillano Jean Julián Rojer y el mexicano Bruno Echagaray avanzaron hoy a los cuartos de final del Abierto Seguros Bolívar de Tenis que se cumple en esta ciudad

El colombiano Santiago Giraldo, el sueco Jacob Adaktasson, el antillano Jean Julián Rojer y el mexicano Bruno Echagaray avanzaron hoy a los cuartos de final del Abierto Seguros Bolívar de Tenis que se cumple en esta ciudad.
La jornada, acompañada de lluvia, hizo suspender varios juegos, por lo que terminó al final de la tarde, curiosamente, en medio de un alegre sol.
El enfrentamiento que demandó mayor atención, fue el protagonizado por el colombiano Giraldo y el Uruguayo Marcel Felder, que dejó ganador al local, en medio del júbilo de los casi 2.000 asistentes.
"A pesar de que el juego se cortó por la lluvia, pude imponer mi servicio y aprovechar los errores que cometió Marcel", comentó Giraldo, subcampeón, la semana pasada, en Cuenca, Ecuador.
El cafetero sometió a Felder, 6/4 y 6/3 y su siguiente rival, este viernes, será el sueco Jaco Adaktusson, segundo favorito al título
Otro lance deportivo interrumpido por la lluvia, fue entre Adaktusson y el ecuatoriano Giovanni Lapentti. Al cierre de la primer manga, Lapentti iba arriba, pero cuando regresó al campo, no encontró su juego y perdió los dos siguientes sets.
Por su lado, el mexicano Bruno Echagaray, que viene del cuadro clasificatorio, siguió la senda del triunfo y sometió al serbio Petar Popoviv, 7/5 y 6/3.

.- Resultados de la jornada (octavos de final)
-Santiago Giraldo (COL), 5) a Marcel Felder (URU) 6/4 y 6/3
-Jacob Adaktusson (SUE, 2) a Giovanni Lapentti (ECU) 4/6, 6/2 y 6/2
-Jean Julián Rojer (Ant. Holandesas, 3) a Woong-Sun Jun (COR)
6/3, 6/7 (4/7) y 6/4
- Bruno Echagaray (MEX) vs. Petar Popovic (SER), 7/5 y 6/3

.- Programación para este viernes (cuartos de final)
-Carlos Salamanca (COL) vs. Pablo González (COL)
-André Sa (BRA) vs. Rogerio Silva (BRA)
-Santiago Giraldo (COL) vs. Jacob Adaktusson (SUE)
-Jean Julián Rojer (Ant. Holandesas) VS. Bruno Echagaray (MEX).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad