Cultura

UNE, nueva empresa de telecomunicaciones de EPM

En el Teatro Metropolitano de Medellín será la presentación oficial, este lunes, de la nueva empresa de Telecomunicaciones de las Empresas Públicas de Medellín, UNE

En el Teatro Metropolitano de Medellín será la presentación oficial, este lunes, de la nueva empresa de Telecomunicaciones de las Empresas Públicas de Medellín, UNE.
El acto incluye la presentación exclusiva del artista húngaro Ferenc Cakó, denominada arena, luz, imágenes y música, y la intervención cómica de Andrés López.
La nueva marca UNE, lanzada el fin de semana con publicidad en medios escritos y hablados, en la que se enfatiza que la compañía entregará soluciones integrales de telecomunicaciones a empresas, hogares y personas.
La empresa proyecta "empaquetar" los servicios de telefonía, internet, televisión, celular, larga distancia, datos y data-center, y hacer los cobros en una sola factura.
Con el lema "todo en UNE para un mundo más simple", la empresa de telecomunicaciones formalizó su ingreso al mercado colombiano y su primer presidente es Alejandro Ceballos Zuluaga

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad