Salud y bienestar

Fiscalía aseguró a un acólito por presunta violación a menor de edad

Un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Liberta Sexual de Villavicencio, aseguró por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años a Edirk Bustos Novoa, acólito de la parroquia del barrio Montecarlo

Un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Liberta Sexual de Villavicencio, aseguró por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años a Edirk Bustos Novoa, acólito de la parroquia del barrio Montecarlo.
Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron a finales de diciembre de 2005, cuando Bustos Novoa se ganó la confianza de la familia del menor que acudía a su parroquia, hasta el punto de lograr vivir en la misma casa.
De acuerdo con la investigación, el acólito aceptó en diligencia de indagatoria haber abusado sexualmente y amenazado a dos niñas de seis y nueve años de edad, hijas de los propietarios de la vivienda.
Edirk Bustos fue capturado el 21 de junio por las autoridades y, actualmente, se encuentra privado de la libertad en la cárcel penitenciaria de Villavicencio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad