Movilidad

Hijo de narcotraficante retenido en Cali por atropellar a dos personas

A disposición de las autoridades judiciales de la capital del Valle fue puesto Fhanor Arizabaleta Junior, hijo del confeso narcotraficante Fhanor Arizabaleta, acusado de homicidio y lesiones personales en accidente de transito

A disposición de las autoridades judiciales de la capital del Valle fue puesto Fhanor Arizabaleta Junior, hijo del confeso narcotraficante Fhanor Arizabaleta, acusado de homicidio y lesiones personales en accidente de transito.
En el hecho ocurrido esta madrugada en la Autopista sur oriental con calle 44, donde perdió la vida el administrador de empresas Jairo Martínez Sandoval, de 56 años de edad, y resultó herido su hermano Alfonso, quien permanece recluido en un centro asistencial con pronostico reservado.
Las personas arrolladas son hermanos del ex-subsecretario de obras públicas de Cali, Ingeniero Néstor Martínez.
Las versiones entregadas por las autoridades señalan que los hermanos Martínez se encontraban cambiando una llanta cuando fueron embestidos por la camioneta conducida por Arizabaleta Junior, quien había salido de un establecimiento público cerca al lugar del percance.
Confirman los testigos igualmente que el administrador de empresas quien había llegado de Bogotá momentos antes, fue arrollado por mas de 500 metros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad