Justicia

Incautan arsenal valorado en más de un millón de dólares

La Policía Metropolitana de Cali incautó un poderoso arsenal que incluía armas de alta precisión, utilizadas por grupos elite de los ejércitos del mundo capaces de perforar blindajes utilizados en los automóviles de los gobernantes

La Policía Metropolitana de Cali incautó un poderoso arsenal que incluía armas de alta precisión, utilizadas por grupos elite de los ejércitos del mundo capaces de perforar blindajes utilizados en los automóviles de los gobernantes.
El coronel Jaime Gutiérrez, dijo que en la operación fueron detenidas tres personas, entre ellos dos mujeres, una de ellas embarazada.
Explicó que las armas, valoradas en más de un millón de dólares, unos 2 mil 500 millones de pesos, estaban escondidas dentro de un tanque de agua enterrado en un taller de mecánica del municipio de Palmira.
Aunque se desconoce quienes serían los dueños del lote de armas, se cree que por su valor material podría pertenecer a algún grupo guerrillero.
Las autoridades se mostraron sorprendidas con el hallazgo, por la calidad de las piezas ya que se han encontrado 18 armas de alta precisión, entre ellas ametralladoras que tienen un alcance de hasta 4.000 metros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad