Vida

Un multitudinario desfile por el orgullo gay se realizó en Bogotá

En el desfile se vieron carrozas, pancartas y coloridos trajes de noche que lucían las distintas comunidades de travestis de la capital colombiana

Travestis, lesbianas y homosexuales marcharon por el reconocimiento de sus derechos sobre la carrera Séptima de Bogotá, desde el Parque Nacional y hasta la Plaza de Bolívar.
En el desfile se vieron carrozas, pancartas y coloridos trajes de noche que lucían las distintas comunidades de travestis de la capital colombiana.
La décima versión de la marcha del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas) estuvo acompañada por cientos de curiosos y personas gays provenientes de otros departamentos y de distintos países del mundo.
Durante el desfile clamaron por la legalización del matrimonio de personas de un mismo sexo y por una reforma que les permita la adopción de menores.
Al evento también asistieron diversas entidades de trabajan por los derechos humanos como la Defensoría del Pueblo, entre otras Ong's que representan a los homosexuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad