¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo ministro de Ambiente será el asesor presidencial Juan Lozano

Se dio el primer cambio del gabinete ministerial del presidente Alvaro Uribe Vélez. Se trata del alto consejero presidencial Juan lozano quien aceptó el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial

Se dio el primer cambio del gabinete ministerial del presidente Alvaro Uribe Vélez. Se trata del alto consejero presidencial Juan lozano quien aceptó el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Lozano sería la cuota del movimiento uribista Cambio Radical, que lidera el senador Germán Vargas Lleras y se convierte en el primero de los cuatro cambios que vendrán en los próximos días.

El alto consejero tiene afinidad con esta cartera, porque desde su cargo de consejero presidencial viene manejando la política de vivienda del presidente Uribe.

El Asesor Presidencial es abogado de la Universidad de los Andes, con Postgrado en Economía de la Universidad de Harvard, fue Secretario Privado de Luis Carlos Galán, Alcalde Bojacá, Concejal de Bogotá y Consejero Presidencial para la Niñez durante el Gobierno de César Gaviria.

Además, ha sido columnista del diario El Tiempo, director de noticias del canal City TV, profesor en las universidades Javeriana, Los Andes y del Rosario y fundador de Transparencia por Colombia.

Cargando