¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amenazan con falso libro bomba al ex vicepresidente Gustavo Bell y a otros periodistas

El ex vicepresidente de la República y ex ministro de Defensa, Gustavo Bell Lemus, recibió un falso libro bomba, con amenazas contra su vida, que desconocidos enviaron a su residencia de Barranquilla, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, general Rafael Parra. Paquetes similares fueron enviados a las viviendas del periodista Ernesto McCausland y del ex ministro y columnista Armando Benedetti.

El ex vicepresidente de la República y ex ministro de Defensa, Gustavo Bell Lemus, recibió un falso libro bomba, con amenazas contra su vida, que desconocidos enviaron a su residencia de Barranquilla, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, general Rafael Parra.

Paquetes similares fueron enviados a las viviendas del periodista Ernesto McCausland y del ex ministro y columnista Armando Benedetti.

El falso artefacto camuflado en el libro llegó a la portería del edificio donde habita Bell Lemus, quien hoy ejerce como director del diario El Heraldo.

Las características del paquete llamaron la atención de los escoltas de Bell Lemus, por lo cual notificaron a las autoridades, que de inmediato se desplazaron hasta la residencia.

Miembros del grupo antiexplosivos de la Policía del Atlántico revisaron el artefacto y encontraron un sufragio, un reloj, cables y una nota de advertencia.

El paquete al ex ministro Benedetti le fue enviado durante el fin de semana y a McCausland en la mañana de este lunes

Cargando