Escuche ahora

Hora 20

Diana Calderón


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

Despachos judiciales en Bogotá, siguen en paro

Pese al anuncio del levantamiento del paro judicial, las puertas de varios despachos judiciales siguen cerradas, ante la división de directivos de Asonal Judicial, sobre el acuerdo al que llegaron los trabajadores con el gobierno

Pese al anuncio del levantamiento del paro judicial, las puertas de varios despachos judiciales siguen cerradas, ante la división de directivos de Asonal Judicial, sobre el acuerdo al que llegaron los trabajadores con el gobierno.

Largas filas se formaron desde las 6:00 am de este lunes en el complejo judicial de Paloquemao, a donde acudieron los usuarios confiados en poder solucionar sus problemas judiciales , que estuvieron paralizados durante 23 días.

Al inicio de la jornada, el presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernández, le informó a los empleados de la rama que aún las partes estaban divididas, ya que tres de sus directivas firmaron un acuerdo sin consultar con el resto de los miembros del sindicato de la justicia.

Hasta el momento se mantienen suspendidas las indagatorias, citaciones, denuncias y audiencias públicas entre otros servicios.