Orden Público

Secuestran a concejal y maestro que hacían campaña a Uribe

Un concejal del municipio de Frontino y un educador que se encontraban realizando campaña política a favor del candidato presidente Alvaro Uribe Vélez, fueron secuestrados por guerrilleros de las Farc

Un concejal del municipio de Frontino y un educador que se encontraban realizando campaña política a favor del candidato presidente Alvaro Uribe Vélez, fueron secuestrados por guerrilleros de las Farc.
El hecho se registró en el sitio Novogocita, cuando el concejal retornaba del corregimiento Nutibara hacia la cabecera Municipal de Frontino, en donde había estado realizando actividades proselitistas a favor del candidato presidente .
Las personas secuestradas fueron Elkin Alexander Villa Cruz, de 30 años de edad, concejal liberal y el educador normalista Jaime Carvajal.
Los dos hombres fueron bajados del vehículo en que se movilizaban por guerrilleros de la Farc que huyeron con ellos hacia la zona montañosa.
Familiares de los dos secuestrados hicieron un llamado al grupo subversivo que los plagió para que se les respete la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad