Entretenimiento

El príncipe Carlos admite que el matrimonio con Diana se le convirtió en una pesadilla

El príncipe Carlos de Inglaterra reconoce ahora que su matrimonio con Diana de Gales le convirtió en una pesadilla para las personas de su entorno, según ha confesado a un amigo íntimo

El príncipe Carlos de Inglaterra reconoce ahora que su matrimonio con Diana de Gales le convirtió en una pesadilla para las personas de su entorno, según ha confesado a un amigo íntimo.
Esa admisión, de la que informa hoy el dominical "Sunday Express", ha sido posible gracias al equilibrio que le ha proporcionado su nuevo matrimonio con Camilla, que le ha ayudado a ver con mayor claridad su relación con la primera esposa.
"Ahora comprende que era una pesadilla para los demás, que no tenía paciencia", explica la fuente, que agregó: "Creo que hasta ahora no había querido reconocer lo deprimido que estuvo durante los últimos años de su matrimonio con Diana".
"Ahora que está casado con Camilla, está mucho más feliz que nunca. No deja de hablar de su "querida esposa", que en términos reales significa que lo grita para que todos lo oigan, comenta el periódico.
A pesar de que Carlos y Diana no estaban hechos el uno para el otro, de su unión salieron dos "muchachos estupendos", de los que "está tremendamente orgulloso y que no dejan de sorprenderle positivamente", agrega el amigo del Príncipe.
Desde que se casó con su ex amante Camilla, Carlos está mucho más seguro del papel que se le atribuye de "moscón" de la nación por lo polémicas que resultan muchas veces sus opiniones.
"A diferencia de lo que ocurre con el Gobierno, Carlos no se guía por los titulares de la prensa. No le interesa lo que puedan decir de él los periódicos. Hace lo que considera que debe hacer sin que le importen las consecuencias", explica su amigo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad