Economía

Abren convocatoria nacional para ocupar empleos públicos

Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional

Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional.
La Comisión Nacional del Servicio Civil recordó que nadie está autorizado para vender formularios o cobrar por cualquier tipo de intermediación debido a que los bancos mencionados anteriormente son los únicos que pueden recaudar y otorgar el Número de Identificación Personal (PIN) que sirven de registro.
El valor del PIN se consigna en las cuentas corrientes 3 -0070000106-2 de Bancolombia o en la cuenta 18699351-5 de Bancafé entre el 3 y el 24 de marzo. Después hay que ingresar a la página de internet www.cnsc.gov.co , introducir el PIN y la cédula de ciudadanía y esperar hasta el 23 julio cuando es el día del exámen básico de pre selección.
De acuerdo con la convocatoria pública 001 de 2005 la disponibilidad de puestos a ocupar son de carácter nacional, departamental y municipal.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad