Escuche ahora

El Pulso del Fútbol

Hernán Peláez y Iván Mejía


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Economía

Abren convocatoria nacional para ocupar empleos públicos

Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional

Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional.

La Comisión Nacional del Servicio Civil recordó que nadie está autorizado para vender formularios o cobrar por cualquier tipo de intermediación debido a que los bancos mencionados anteriormente son los únicos que pueden recaudar y otorgar el Número de Identificación Personal (PIN) que sirven de registro.

El valor del PIN se consigna en las cuentas corrientes 3 -0070000106-2 de Bancolombia o en la cuenta 18699351-5 de Bancafé entre el 3 y el 24 de marzo. Después hay que ingresar a la página de internet www.cnsc.gov.co , introducir el PIN y la cédula de ciudadanía y esperar hasta el 23 julio cuando es el día del exámen básico de pre selección.

De acuerdo con la convocatoria pública 001 de 2005 la disponibilidad de puestos a ocupar son de carácter nacional, departamental y municipal.