Actualidad

Colombiano promedio se siente pobre a pesar de estar incluido en los índices que superan esa categoría

Contrario a lo que señala el informe del gobierno , que arrojó una disminución del número de pobres en Colombia, en un millón 300 mil personas, la realidad demuestra que una familia promedio integrada por 4 personas, no pasa ese umbral con unos ingresos mensuales de 957 mil 867 pesos

Contrario a lo que señala el informe del gobierno , que arrojó una disminución del número de pobres en Colombia, en un millón 300 mil personas, la realidad demuestra que una familia promedio integrada por 4 personas, no pasa ese umbral con unos ingresos mensuales de 957 mil 867 pesos.
Caracol Radio salió a las calles para conocer la opinión de aquellas personas que según el estudio habían dejado el umbral de la pobreza y encontró que a pesar de tener ingresos superiores a los 950 mil pesos , su realidad demuestra que con esos ingresos apenas les alcanza para cubrir sus mínimas necesidades.
La mayoría de ciudadanos coincidieron en que no se consideran pobres pero su situación es apretada. El dinero para el colegio, la universidad, los servicios, la vivienda y la alimentación a penas da a basto y por este motivo tienen que renunciar a ciertas comodidades.
Con $957, 867 pesos, los ciudadanos no están inconformes, pero algunos de ellos siguen considerando pobre su nivel de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad