Misterios y creencias

Entérese de lo que está de moda en matrimonios...

La organización de una boda en Colombia ya no es cosa de padres. Los novios de hoy en día piensan en su matrimonio como un evento más personal, que debe estar acorde con sus pensamientos y actuaciones, por eso, los futuros novios pagan cada centavo de su fiesta, que por cierto, no es nada barata

La organización de una boda en Colombia ya no es cosa de padres. Los novios de hoy en día piensan en su matrimonio como un evento más personal, que debe estar acorde con sus pensamientos y actuaciones, por eso, los futuros novios pagan cada centavo de su fiesta, que por cierto, no es nada barata. Así lo explica Mónica Restrepo, experta en bodas.
"Lo que está in son las bodas personalizadas, donde cada novia se identifica perfectamente con lo que quiere", aseveró.
Si de gustos se trata están abiertas todas las posibilidades, pero es sí, bajo ninguna circunstancia arroje arroz en la iglesia o ridiculice a las personas cuando le quiten la liguilla a la novia.
"Eso es de muy mal gusto. En vez del arroz se están usando las burbujas o las mariposas, que se ven muy bonitas en el momento de las fotos. Las mariposas se sueltan cuando el padre dice 'los declaro marido y mujer' y ellas llevarán al cielo los deseos de los contrayentes", dijo.
Para los expertos hay cuatro clases de matrimonios, todos ellos están muy de moda.
"Puede ser una boda de gala, tai, romántica o campestre. En una boda de gala se usa el blanco, el perla, los colores muy tradicionales. Para una boda tai se puede jugar con el color en el vestido, se le pueden poner bordados, apliques, cintas de colores. Si es una boda romántica el vestido también es blanco, pero se pueden poner plumitas y mucha más pedrería y se puede combinar con colores rosados o azules", aseguró.
Cualquiera que sea el matrimonio que usted elija este preparado para desembolsar entre 15 y 20 millones de pesos, o incluso más, todo depende de su gusto y de su presupuesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad