Copa Libertadores

Hugo Rodallega jugará en el Monterrey de México

El delantero colombiano de 20 años Hugo Rodallega fue fichado por los Rayados de Monterrey, club con el que jugará el torneo Clausura'06 del fútbol mexicano, que comenzará el próximo 21 de enero

El delantero colombiano de 20 años Hugo Rodallega fue fichado por los Rayados de Monterrey, club con el que jugará el torneo Clausura'06 del fútbol mexicano, que comenzará el próximo 21 de enero.
Horas después de confirmar la salida del delantero Guillermo Franco, argentino naturalizado mexicano, quien se fue a probar suerte a Europa, los Rayados confirmaron la llegada de Rodallega, una de los jóvenes más prometedores de Colombia, quien colaborará con el ataque del club.
Los Rayados, finalistas del pasado torneo Apertura'05, insisten en conquistar el título en el Clausura y se han reforzado, sobretodo en la delantera; además de Rodallega, este año jugarán con otros tres nuevos elementos, el chileno Reinaldo Navia, proveniente del América, el argentino Gastón Fernández, del River Plate, y el mexicano Antonio De Nigris, llegado de los Pumas de la UNAM.
Goleador de la selección sub 20 de Colombia con la que fue líder anotador del pasado torneo Suramericano, Hugo Rodallega firmó un contrato con los Rayados por cinco años.
El arribo del delantero, que era pretendido por el Cruz Azul, está previsto para el próximo jueves, confirmó la directiva de los Rayados, que participan ahora en una eliminatoria para concursar en la próxima Copa Libertadores.
Con la contratación de tantos atacantes por parte del Monterrey, parece inminente la salida del argentino Carlos Cassartelli, quien tiene contrato hasta junio, pero conversará con el club Tecos, un club en que tendría más oportunidades de jugar como titular.
Casartelli no se arregló con Jaguares de Chiapas ni con los Tiburones de Veracruz, dos equipos que se interesaron en tenerlo, y ahora buscará quedarse en Tecos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad