Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional

Siete carreteras de Colombia están cerradas. Seis más tienen paso provisional

Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre

Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre.

De igual forma, por inundaciones provocadas por el río Magdalena, está cerrada la carretera Guamal- El Banco, también en el Cesar.

En Manizales, está bloqueada desde las cinco de la tarde hasta las 7 de la mañana, la vía Manizales - Mesones - Fresno, a la altura del sitio denominado Sabina. El cierre obedece a las difíciles condiciones del terreno, que no dan garantías a los viajeros.

En Santander, por remoción de derrumbes, la carretera Puerto Araújo- Landázuri está bloqueada, lo mismo que en Sucre la vía Guayepo-Majayual, carretera que también sufrió las consecuencias del desbordamiento del río San Jorge.

Con paso provisional están las vías: Medellín-Bogotá, de 5 de la tarde a 7 de la mañana; la bodega Monpox limitada para vehículos de más de 9 toneladas; San Roque-Bosconia; Santa Cecilia-Asia y Mocoa Pitalito en el Putumayo.