Ciencia y medio ambiente

El colombiano Víctor Luna ascendió en Ecuador

El Macará, de la ciudad ecuatoriana de Ambato, que dirige el entrenador colombiano Víctor Luna, ascendió hoy a la Primera División de Ecuador tras proclamarse campeón de Segunda al ganar por 1-0 al Técnico Universitario

El Macará, de la ciudad ecuatoriana de Ambato, que dirige el entrenador colombiano Víctor Luna, ascendió hoy a la Primera División de Ecuador tras proclamarse campeón de Segunda al ganar por 1-0 al Técnico Universitario.
El tanto de la victoria y de la clasificación lo anotó el portero Mario Lozano, a los 36 minutos, mediante la ejecución de un tiro penalti, sancionado por el árbitro del partido, el ecuatoriano Alfredo Intriago.
El "Idolo Ambateño", como le dicen en Ecuador al Macará, vuelve a la Primera División después de un año de haber perdido la categoría y a falta de una jornada para que concluya el torneo.
El Macará, que refuerzan el colombiano Robinson Rojas, el paraguayo John Caballero y el argentino ecuatoriano Cristhian Bottero, reemplazará en el campeonato del próximo año a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDUL), que perdió la categoría en noviembre anterior.
El Macará se unirá en la disputa del campeonato ecuatoriano de 2006 a Aucas, Deportivo Quito, El Nacional, Espoli y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), de la capital ecuatoriana; Barcelona y Emelec, de Guayaquil; Deportivo Cuenca, de Cuenca; y Olmedo, de Riobamba

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad