Economía

Bajonazo en tasas de interés para créditos de vivienda anuncia el Bancolombia

Una importante reducción en los intereses para créditos hipotecarios anunció el Bancolombia. Las tasas para préstamos diferentes a vivienda de interés social, bajarán de la UVR más 13,9 por ciento a UVR más 10,5 por ciento

Una importante reducción en los intereses para créditos hipotecarios anunció el Bancolombia. Las tasas para préstamos diferentes a vivienda de interés social, bajarán de la UVR más 13,9 por ciento a UVR más 10,5 por ciento.
El interés para créditos de vivienda popular se reducirá de la UVR más 11 por ciento a la UVR más 10,5 por ciento.
El anunció del Bancolombia fue hecho a través de su presidente, Jorge Londoño y sigue la línea adoptada por otros establecimientos financieros como el BBVA y Colpatria dirigida a abaratar los costos de los préstamos hipotecarios a la gente..
El alivio cobija tanto saldos de cartera como préstamos nuevos, explicó el vicepresidente de crédito hipotecario del Bancolombia, Luis Fernando Muñoz.
El programa está dirigido a todos los trabajadores que reciben el pago de su nómina a través del Bancolombia, cerca de un millón, y quienes tengan un producto de la entidad que son 4,5 millones de personas.
El Bancolombia anunció tambien la compra de hipotecas y créditos de vivienda en pesos a tasa y cuota fija. La tasa para vivienda distinta a la social será del 17,5 por ciento y del 15,83 para la popular.
El presidente del Bancolombia dijo que los productos no son respuesta a la competencia sino el resultado de un proceso de evolución del portafolio de la entidad para sus clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad