¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MSI ubicó a Wason Rentería en el Inter de Brasil

El atacante colombiano Wason Rentería, una de las estrellas colombianas del Mundial sub 20 de Holanda, fue presentado hoy oficialmente como refuerzo del Internacional, de Porto Alegre, que ocupa el tercer lugar en el Campeonato Brasileño de fútbol

El atacante colombiano Wason Rentería, una de las estrellas colombianas del Mundial sub 20 de Holanda, fue presentado hoy oficialmente como refuerzo del Internacional, de Porto Alegre, que ocupa el tercer lugar en el Campeonato Brasileño de fútbol.

"Vine a hacer goles y a justificar la confianza que depositaron en mí", dijo Rentería a periodistas en el acto oficial organizado por el equipo de la capital de Río Grande do Sul.

El Internacional compró el 50 por ciento de los derechos de Rentería, de 20 años, por un millón de dólares de manos del modesto Boyacá Chicó, de la primera división de Colombia, en un contrato de cinco años.

Si el colombiano fuese fichado por algún equipo europeo, el club brasileño recibirá el 10 por ciento del valor del negocio, informaron medios locales.

El Internacional tiene 40 puntos en el Campeonato Brasileño, dos menos que el líder, Santos. El jueves se enfrentará con el Flamengo, de Río de Janeiro, uno de los últimos colocados.

En la Copa Sudamericana, el Inter dejó atrás a su compatriota Sao Paulo y se medirá en octavos de final al Rosario Central argentino el próximo 14 de septiembre

Cargando