Escuche ahora

El Pulso del Fútbol

Hernán Peláez y Iván Mejía


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bogotá

Las "barras bravas" atacaron en Bogotá y Pereira

Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá

Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá.

El joven identificado como Luis Roberto Ballesteros, de 16 años, fue llevado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Palermo.

El muchacho recibió varias heridas de puñal hechas al parecer por las llamadas "barras bravas" de los "Comandos Azules", quienes lo abordaron en el sector de Galerías.

Ballesteros, es estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes.

Por una camiseta mataron a un hincha en Pereira

Leonardo Andrés Castillo, de 22 años de edad murió víctima de la casualidad que lo puso en el camino de la hinchada del Once Caldas que se dirigía a la ciudad de Cali para presenciar el encuentro futbolero entre estos dos equipos.

Según el reporte oficial, los hinchas del Once Caldas agredieron a Leonardo Andrés Castillo al notar que llevaba puesta una camiseta del Deportivo Pereira. Lo asesinaron con arma blanca luego de golpearlo en reiteradas ocasiones. Los hechos ocurrieron en el sitio La Romelia, en el municipio de Dos Quebradas, ubicado en la ruta Manizales - Cali.

Las autoridades capturaron a varias personas, entre ellas a un hombre señalado de haber dado muerte al joven hincha. Mientras tanto, se están programando medidas especiales para controlar a las llamadas "barras bravas", un grupo de las cuales intentó esta mañana llevarse el cadáver de Leonardo Andrés Castillo, velado en la ciudad de Pereira.