Liga Colombiana

El delantero Wason Rentería fue adquirido por MSI

El grupo empresarial europeo adquirió la totalidad de los derechos deportivos del atacante de la selección Colombia. El jugador podría ir a alguno de los clubes sobre los cuales tiene porcentaje accionario en Portugal, Brasil, Italia, España o Israel

El chocoano Wason Rentería, que se formó futbolísticamente en el Boyacá Chicó fue adquirido por el grupo empresarial MSI que lidera el iraní Kia Joorabchian y que se ha conocido, tiene conexiones con los magnates rusos Roman Abramovich y Boris Berezovski. El grupo, que ha adquirido los pases de jugadores como los argentinos Carlos Tévez, Javier Mascherano, Lisandro López y Luis González se hizo a los derechos del juvenil colombiano como lo confirmó en Caracol Radio el presidente del Chicó, Eduardo pimentel.
"Finalmente llegamos a un acuerdo con ellos por el 100% de los derechos del jugador, lo que significa un excelente trato para él como para nuestro club. Wason ha quedado en las mejores manos y esperamos que siga creciendo tanto futbolísticamente como la gran persona que es."
En cuanto a la posibilidad que tenía Atlético Nacional de tenerlo en su equipo, Pimentel comentó:
"Espero que la gente de Nacional nos entienda, porque la oferta de los empresarios no sólo fue mayor, sino que se realizó por la totalidad de los derechos del jugador, y eso era lo que nos interesaba".
Mientras tanto Rentería - en diálogo en el programa 6 AM Hoy X Hoy- se mostró feliz por su paso al fútbol del exterior y la posibilidad de ir a Europa:
"Aún no sé adonde voy, pero eso era lo que yo quería. Ahora sólo me queda seguir trabajando para mejorar y llegar a Europa. Hasta donde sé, podría ir al Corinthians, pero tengo que terminar con la selección y reunirme con los dueños de mi pase para conocer mi destino".
Eduardo Pimentel no descartó que el jugador se quede en su club de origen a préstamo, debido a que las plazas para los extranjeros en Europa están prácticamente ocupadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad