Ciencia y medio ambiente

Carlos y Camilla disfrutarán en Grecia de su segunda luna de miel

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, disfrutarán desde hoy de una segunda luna de miel en Grecia, invitados por el multimillonario griego y amigo de la pareja Spiro Latsis

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, disfrutarán desde hoy de una segunda luna de miel en Grecia, invitados por el multimillonario griego y amigo de la pareja Spiro Latsis.
Según medios británicos, los duques de Cornualles pasarán los próximos días a bordo de uno de los yates del magnate griego, aunque los portavoces de la residencia oficial de la pareja, Clarence House, no han querido confirmar el viaje por tratarse de un "asunto privado".
Según aseguran los medios en el Reino Unido, el príncipe Carlos viajará hoy de Rumanía a Grecia para unirse a la que es su esposa desde el pasado 9 de abril en estas vacaciones, calificadas en este país como "segunda luna de miel" después de los días disfrutados en Escocia tras la boda.
El príncipe de Gales ha pasado unos días en un monasterio rumano y ambos se reunirán en las aguas próximas al monte Athos, famoso centro de monasterios ortodoxos griegos donde no está permitida la presencia de ninguna mujer.
Carlos y Camilla viajarán a bordo del Dumara, uno de los yates más pequeños del magnate griego, cuya fortuna, labrada en los sectores naval y financiero, le sitúa entre las once personas más ricas del mundo en la lista que el diario británico "The Times" publica todos los años.
Esta no es la primera vez que el príncipe de Gales hace unas vacaciones por cortesía del multimillonario griego, pues en el pasado el heredero de la Corona británica fue criticado por aceptar otras invitaciones de Latsis.
El Príncipe ha viajado antes en yates del multimillonario griego junto a su ex esposa, la fallecida Diana de Gales, sus hijos, Guillermo y Enrique, y Camilla, cuando ésta aún no se había convertido en su esposa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad