Escuche ahora

Hora 20

Diana Calderón


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Monseñor, Corrado Balducci "demonólogo" del Vaticano, asegura que la vida extraterrestre existe

Corrado Balducci, es uno de los más famosos "demonólogos" vivos y el máximo experto en el tema de la posesión diabólica. Licenciado en Teología, Filosofía y Derecho Canónico y Civil, ha ampliado su formación científica dedicándose al estudio de la psiquiatría y la parapsicología

Es uno de los más famosos "demonólogos" vivos y el máximo experto en el tema de la posesión diabólica. Licenciado en Teología, Filosofía y Derecho Canónico y Civil, ha ampliado su formación científica dedicándose al estudio de la psiquiatría y la parapsicología.

Es autor de significativos volúmenes, ya traducidos a varias lenguas, entre ellos: Gli indemoniati (1959), La possesione diabolica (1974) e Il diavolo (1988). También ha escrito numerosos artículos para periódicos, revistas, diccionarios y enciclopedias.

Hace algunos años ha renunciado a sus cargos para dedicarse plenamente a los estudios demonológicos y parapsicológicos. Recientemente, causaron un gran impacto en los medios unas declaraciones suyas en las que afirmaba la existencia de vida extraterrestre.