Liga Colombiana

Boyacá Chico y Junior se ponen al día con el campeonato profesional colombiano

Boyacá Chicó y Junior disputarán esta noche uno de los dos partidos que tiene pendientes en el campeonato colombiano, correspondiente a la la quinta fecha del torneo y que fue postergado por los compromisos del cuadro barranquillero en la Copa Toyota Libertadores

Boyacá Chicó y Junior disputarán esta noche uno de los dos partidos que tiene pendientes en el campeonato colombiano, correspondiente a la la quinta fecha del torneo y que fue postergado por los compromisos del cuadro barranquillero en la Copa Toyota Libertadores.
El cotejo comenzará a las 8 y 30 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja, escenario que acogió este año al equipo ajedrezado y donde los barranquilleros se presentarán por primera vez en su historia.
Junior intentara sacar provecho de la crisis que atraviesa el cuadro boyacense que marcha último en la tabla de posiciones y sufrió el lunes la renuncia de su técnico Eduardo Pimentel, quien se cansó de pelear partido tras partido con los árbitros.
La vacante de Pimentel será ocupada por el argentino Mario Vanemerak, quien se venía desempeñando como su asistente.
Probables formaciones:
Boyacá Chicó: Sergio Migliaccio, arquero; Ever Palacios, Adelmo Vallecilla y Santander Ospina, defensas; Alexander Lozada y Gustavo Quijano, carrileros; Nilson Cortés, Mauricio Arquez y Diego Salazar, volantes; Anuar Guerrero y Wason Rentería, delanteros.
Junior: Carlos Pérez, arquero; Jorge Amara, Evert Salas y Francisco Alvear, defensas; Hayder Palacio y Edwin Rivas, carrileros; Cristian Racero, Ricardo Aparicio y Macnelly Torres, volantes; Ricardo Teixeira y Fredys Arrieta, delanteros.
Otros juegos pendientes:
Caldas vs Pasto (3a. Fecha)
Se jugará el miércoles 20 de abril a las 8:30 p.m.
Cali vs América (9a Fecha)
Se jugará el miércoles 20 de abril a las 8:00 p.m. (La localía del clásico fue invertida y los verdes oficiarán como locales).
Junior vs Pereira (8a. Fecha)
Se jugará el miércoles 27 de abril a las 8:30 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad