Actualidad

Ricardo Alarcón Gaviria fue nombrado Gerente General de Caracol Radio

Ricardo Alarcón es un hombre de amplia experiencia en la industria de los medios de comunicación y un gran conocimiento del mercado colombiano

Ricardo Alarcón es un hombre de amplia experiencia en la industria de los medios de comunicación y un gran conocimiento del mercado colombiano. Tras ocupar diversos puestos directivos en Caracol Radio y Caracol Televisión, en 1987 asume la Presidencia de Caracol Radio, función que desempeña hasta 1999 cuando es designado Presidente de Caracol Televisión. Posteriormente, se hace cargo de la Dirección General del Grupo Ecuavisa de Ecuador. En 2003 es nombrado Presidente de la productora de televisión RTI Colombia, cargo que ejerce en la actualidad.
Adicionalmente, Alarcón ha sido coordinador del sector de comunicaciones del Grupo Bavaria y representante del mismo en el proceso de compra y consolidación de Media Capital en Portugal. Su veteranía le ha llevado a integrar la Junta Directiva de numerosas e importantes empresas tanto del sector de medios, como de otras industrias, dentro y fuera de Colombia.
Ricardo Alarcón, quien regresa a su casa radial, es ingeniero egresado de la Universidad del Valle y cursó estudios de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad