¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio Batista dimite como entrenador del Argentinos Juniors

Sergio Batista dimitió como entrenador del Argentinos Juniors, de la Primera División del fútbol argentino, tras las seis derrotas que sumó el equipo en las siete primeras jornadas del torneo Apertura.

Buenos Aires.--- Sergio Batista dimitió como entrenador del Argentinos Juniors, de la Primera División del fútbol argentino, tras las seis derrotas que sumó el equipo en las siete primeras jornadas del torneo Apertura.

Fuentes del club indicaron que el candidato para sustituir a Batista es Osvaldo Sosa, ex futbolista y varias veces entrenador del equipo, y que en 2003 dirigió al Independiente de Avellaneda. .

Julio Falcioni, técnico del Banfield, anunció la noche del miércoles que dejaba su cargo tras una discusión con un dirigente, pero poco después la situación se aclaró y la directiva anunció que continuará en funciones en el club con el que tiene contrato hasta finales de 2005.

Batista es el tercer entrenador que ha dejado su cargo desde que comenzó el Apertura. Anteriormente dimitieron el uruguayo Víctor Púa en el Rosario Central, dirigido ahora por Angel Zoff, y Néstor Gorosito en el San Lorenzo, reemplazado por Héctor Veira.

Cargando