Deportes

En marcha, judo y atletismo no tuvimos suerte

Esta madrugada compitieron los colombianos Luis Fernando López, Sergio Andrés Camacho y Melissa Murillo en los Juegos Olímpicos de Atenas en las pruebas de marcha, judo y atletismo respectivamente.

Bogotá.---Esta madrugada compitieron los colombianos Luis Fernando López, Sergio Andrés Camacho y Melissa Murillo en los Juegos Olímpicos de Atenas en las pruebas de marcha, judo y atletismo respectivamente.
Luis Fernando en los 20 kilómetros marcha ocupó el puesto 24 con un tiempo de 1´25´´53 a solo 6´13 del líder de la competencia el italiano Ivano Brugnetti. La medalla de plata fue para el español Francisco Fernández y la de bronce para el australiano Nathan Deakes.
La esperanza de medalla para latinoamérica, el ecuatoriano Jefferson Pérez arribó cuarto con un tiempo de 1´20´´38 a 36 segundos del tercer puesto mientras que el brasileño José Alessandro Baggio llegó en el puesto 14 con un tiempo de 1´23´33.
Por otra parte el judoca colombiano Sergio Andrés Camacho perdió su combate esta mañana frente al australiano Semir Pepic en la categoría de más de 100 kg. El colombiano no pudo frente a la superioridad del australiano ya que perdió en un combate que duró solo 13 segundos.
Del mismo modo la atleta colombiana Melissa Murillo no clasificó en la prueba de 100 metros planos de los olímpicos, ya que su tiempo de 11´67 ocupó el puesto 42 entre 63 competidoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad