Deportes

1-4.Selección argentina sub 20 goleó a Uruguay en choque amistoso

La selección sub 20 de Argentina goleó 4-1 a la de Uruguay, en un partido amistoso de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en en el próximo mes de enero en Colombia.

Colonia (Uruguay).--- La selección sub 20 de Argentina goleó 4-1 a la de Uruguay, en un partido amistoso de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en en el próximo mes de enero en Colombia.
El partido se disputó en el Estadio Suppici, de Colonia, 177 kilómetros al oeste de Montevideo.
El equipo de Argentina venía de golear a Paraguay (8-0) y los uruguayos de empatar sin goles con los guaraníes.
El primer tiempo fue de juego parejo, con un combinado uruguayo que comenzó muy activo y abrió la cuenta a los 15 minutos, con gol de Alvaro Navarro, tras una buena habilitación de Juan Albín, quien desbordó con fuerza por izquierda.
Sin embargo, tras la inauguración del marcador, el equipo argentino comenzó a presionar mejor y emparejó las acciones, de forma que Pablo Vitti consiguió el empate a uno (m.31), con el cual ambas selecciones se marcharon al descanso.
Apenas reanudadas las acciones, Lionel Messi desequilibró la cuenta a favor de Argentina y los visitantes pasaron a dominar las acciones, con un juego ofensivo y peligroso ante un rival que se desorientó, golpeó mucho recibió múltiples tarjetas amarillas y finalmente resultó goleado.
Alineaciones:
1. Uruguay: Luciano Alvarez, Sergio Rodríguez, Diego Godín, Sebastián Silvera (m.55, Dany González), Martín Rodríguez, Ignacio La Luz, Luis Aguiar (m.71, Alvaro Pereira), Ribaír Rodríguez, Jorge Rodríguez, Juan Albin y Alvaro Navarro (m.86, Martín Colombo). Director técnico: Gustavo Ferrín.
4. Argentina: Oscar Ustari, Ricardo Villalba, Ezequiel Garay, Franco Miranda (m.83, Pablo Alvarado), Leonardo Díaz, José García (m.46, Pedro Galván), René Lima (m.58, Fernando Gago), Lautaro Formica, Pablo Barrientos (m.70, Federico Almerares), Ezequiel Lavezzi (m.70, Matías Abelairas) y Pablo Vitti (m.46, Lionel Messi). Director técnico: Hugo Tocalli.
Goles: 1-0, m.15: Alvaro Navarro; 1-1, m.31: Pablo Vitti; 1-2, m.47: Lionel Messi; 1-3, m.56: Lionel Messi; 1-4, m.69: Ezequiel Lavezzi.
Arbitro: el uruguayo Julio Rabino. Mostró tarjetas amarillas a los argentinos René Lima (m.21) y Pablo Barrientos (m.68) y a los uruguayos Martín Rodríguez (m.27), Alvaro Navarro (m.30), Lautaro Formica (m.36), Sergio Rodríguez (m.46), Ribaír Rodríguez (m.72) y Diego Godín (m.76).
Incidencias: partido amistoso de preparación para el Sudamericano sub 20 de Colombia, disputado en el Estadio Suppici de Colonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad