Justicia

El batallón "Cacique Coyará" será trasladado al sur del país

El batallón de contraguerrillas, "cacique Coyarà" , adscrito a la undécima brigada del ejército y famoso por operaciones como la recuperación del orden público en el Cañón de la LLorona - en Antioquía y sus contundentes golpes al nacotràfico, serà trasladado al sur del paìs por orden del comando central de las Fuerzas Militares.

Monterìa.---El batallón de contraguerrillas, "cacique Coyarà" , adscrito a la undécima brigada del ejército y famoso por operaciones como la recuperación del orden público en el Cañón de la LLorona - en Antioquía y sus contundentes golpes al nacotràfico, serà trasladado al sur del paìs por orden del comando central de las Fuerzas Militares.
El traslado del batallón, creado por el hoy comandante del Ejército nacional, General Martín Orlando Carreño, cuando se desempeñò como comandante de la undécima brigada con sede en Monterìa, es estratégico y busca imprimirle mas profesionalismo a las operaciones contra el terrorismo en esta parte del paìs.
A cambio la guarnición militar recibió el batallón de contraguerrillas nùmero 10, Rafael Uribe Uribe, que luego de dos meses de instrucción asumirá la zona del bajo Cauca antioqueño

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad