Actualidad

Sandra Suárez, nueva Ministra de Ambiente

El presidente de la República, Alvaro Uribe , designó como nueva Ministra de Ambiente , Vivienda y Desarrollo Territorial, a Sandra Suárez. El Jefe de Estado aceptó la renuncia de Cecilia Rodríguez.

Bogotá.---El presidente de la República, Alvaro Uribe , designó como nueva Ministra de Ambiente , Vivienda y Desarrollo Territorial, a Sandra Suárez. El Jefe de Estado aceptó la renuncia de Cecilia Rodríguez.
La nueva ministra se venía desempeñando como directora del Plan Colombia.
La funcionaria señaló en su carta de dimisión que se siente orgullosa de haber participado en el Gobierno desde el 7 de agosto de 2002. "Deseo manifestarle el orgullo que me asiste el haberlo acompañado desde el Gobierno, en el resurgir de la esperanza en Colombia", dijo.
Este es el cuarto miembro del gabinete ministerial del Presidente Alvaro Uribe que renuncia a su cargo .
Primero lo hizo el Ministro de Hacienda, Roberto Junguito, luego el Ministro del Interior, Fernando Londoño Hoyos, y este fin de semana la jefe de la cartera de Defensa, Marta Lucía Ramírez.
También presentó renuncia a su cargo Germán Bula Escobar, quien se desempeñaba como Asesor de la Agencia para la Cooperación Internacional .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad