¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ortega y Gasset a Roberto Pombo

El periodismo colombiano obtiene un nuevo reconocimiento internacional, el premio Ortega y Gasset que otorga el diario el País de España que destacó la labor del periodista Roberto Pombo, ampliamente reconocido en el país..

BOGOTÁ.--- El periodismo colombiano obtiene un nuevo reconocimiento internacional, el premio Ortega y Gasset que otorga el diario el País de España que destacó la labor del periodista Roberto Pombo, ampliamente reconocido en el país..

El jurado valoró la columna del periodista "Cambio en Colombia".

Mañana será proclamado el premio en Madrid y Caracol Radio conoció previamente que será reconocida la labor del periodista Pombo quien hasta hace pocas semanas se encontraba al frente de la revista Cambio en México.

Los Premios Ortega y Gasset, creados en 1984 por el diario EL PAÍS y que llevan el nombre del pensador y periodista español, pretenden resaltar la defensa de las libertades, la independencia y el rigor como virtudes esenciales del periodismo, y dar reconocimiento a aquellos trabajos que a lo largo de un año hayan destacado por su calidad.

Cargando