Justicia

Por fin condenan a la mona Jaller

Después de nueve años de investigaciones y procesos , un juez del circuito condenó a 10 años de prisión a Giuselle Jaller Jabour, conocida como " La Mona Jaller", quien aprovechándose de sus atributos físicos estafó al Ejército Nacional mediante un contrato de suministro de uniformes, que tuvo un costo de 889 millones de pesos.

BOGOTA.---Después de nueve años de investigaciones y procesos , un juez del circuito condenó a 10 años de prisión a Giuselle Jaller Jabour, conocida como " La Mona Jaller", quien aprovechándose de sus atributos físicos estafó al Ejército Nacional mediante un contrato de suministro de uniformes, que tuvo un costo de 889 millones de pesos.
El juez 39 penal del circuito de Bogota pudo establecer que el contrato consistía en suministrar 20 mil sacos de campaña, el cual fue adjudicado a su empresas el 3 de octubre de 1994 y aunque no cumplió el contrato recibió dos anticipos, uno por 311 millones de pesos y otro de 120 millones de pesos.
El fallo judicial también establece que Giselle Jaller deberá pagar 800 millones de pesos como indemnización de perjuicios a favor del Fondo Rotatorio del Ejercito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad