Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional

Dios perdona, ¿ por qué los hombres no?, monseñor Trujillo Arango

"Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.

BOGOTA.--- "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.

En su tradicional Sermón de las Siete Palabras a través de Caracol Radio, Monseñor Trujillo dijo que el mundo esta arruinado por la guerra e inundado de sangre y la humanidad se destruye con proyectos de violencia y muerte.

Señaló que algún día - así sea lejano- los hombres comprenderán por fin que han sido creados por Dios para vivir como hermanos para amarse, ayudarse y perdonarse y que la vida debe ser el símbolo de la fraternidad.

"El mundo necesita la paz y cada hombre debe empezar a vivir en paz . Pidamos a Jesucristo por la Paz para que las espadas se conviertan en arados, que no haya conflictos y que un día el cordero y el león vivan juntos" anotó monseñor Trujillo Arango.

Explicó que Jesús es contemporáneo del hombre y no justifica el pecado porque el perverso vive atormentado.

"Dios perdona al que se enmienda y empieza una vida nueva reparando

y haciendo el bien por el mal que ha hecho" anotó Monseñor Trujillo tras recordar la primera palabra de Cristo " Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.