Actualidad

Dios perdona, ¿ por qué los hombres no?, monseñor Trujillo Arango

"Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.

BOGOTA.--- "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.
En su tradicional Sermón de las Siete Palabras a través de Caracol Radio, Monseñor Trujillo dijo que el mundo esta arruinado por la guerra e inundado de sangre y la humanidad se destruye con proyectos de violencia y muerte.
Señaló que algún día - así sea lejano- los hombres comprenderán por fin que han sido creados por Dios para vivir como hermanos para amarse, ayudarse y perdonarse y que la vida debe ser el símbolo de la fraternidad.
"El mundo necesita la paz y cada hombre debe empezar a vivir en paz . Pidamos a Jesucristo por la Paz para que las espadas se conviertan en arados, que no haya conflictos y que un día el cordero y el león vivan juntos" anotó monseñor Trujillo Arango.
Explicó que Jesús es contemporáneo del hombre y no justifica el pecado porque el perverso vive atormentado.
"Dios perdona al que se enmienda y empieza una vida nueva reparando
y haciendo el bien por el mal que ha hecho" anotó Monseñor Trujillo tras recordar la primera palabra de Cristo " Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad