Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Internacional

ACNUR censará a colombianos en Santo Domingo de los Colorados

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.

QUITO.--- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.

El censo se ha programado para la segunda semana de abril y se realizará en coordinación con el Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Acnur y el Ayuntamiento de Santo Domingo de los Colorados, confirmó hoy a EFE una fuente de Acnur.

Con ello se pretende conocer el número exacto de colombianos que viven en esa ciudad con el fin de determinar las ayudas requeridas.

Santo Domingo de los Colorados está situado en la provincia andina de Pichincha, cuya capital es Quito, y es desde hace varios años una de las urbes donde residen más ciudadanos colombianos en Ecuador.