Justicia

Operativo internacional del Das , Dea y Fiscalía permite captura 29 narcotraficantes

En una operativo internacional conjunto entre el Das, la Dea y la Fiscalía , se logró desmantelar una gigantesca red de narcotraficantes y lavadores de dólares , al tiempo que se capturaron a 29 sujetos que se dedicaban a estas actividades ilícitas.

.Por Mario Sánchez.
Bogotá.---En una operativo internacional conjunto entre el Das, la Dea y la Fiscalía , se logró desmantelar una gigantesca red de narcotraficantes y lavadores de dólares , al tiempo que se capturaron a 29 sujetos que se dedicaban a estas actividades ilícitas.
Según el informe oficial revelado por el director del Das, Coronel Germán Jaramillo, también se incautaron siete millones de dólares en efectivo, varios vehículos lujosos, droga , armas y munición.
En la acción fueron detenidos ocho ciudadanos colombianos con fines de extradición, acusados de lavar varios millones de dólares provenientes del tráfico de cocaína, heroína y Marihuana.
Caracol conoció que el director del Das , coronel Germán Jaramillo y el director nacional de Fiscalías, Justo Pastor Rodríguez, viajaron a los Estados Unidos a reunirse con agentes de inteligencia de la Dea para culminar el operativo internacional contra la red de narcotraficantes.
La mayoría de los capturados son personas que se dedicaban a lavar el dinero , mediante empresas fachadas o el contrabando.
Se anunció que en las próximas horas se revelará la identidad de los capturados y más detalles de la operación encubierta, que fue manejada en su mayoría por agentes de la Fiscalía colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad