¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El banquero español, Javier Aguirre, nuevo presidente de Valores Bavaria

El banquero de inversión español, Javier Aguirre Nogués, fue designado por la junta Directiva del Grupo Empresarial, Valores Bavaria como su nuevo presidente con lo que queda ratificado el interés de los accionistas en la creación de valor e internacionalización de la compañía.

BOGOTA.---El banquero de inversión español, Javier Aguirre Nogués, fue designado por la junta Directiva del Grupo Empresarial, Valores Bavaria como su nuevo presidente con lo que queda ratificado el interés de los accionistas en la creación de valor e internacionalización de la compañía.

El señor Aguirre es egresado de la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en International Business and Finance en la universidad de Nueva York.

La experiencia profesional del nuevo presidente de Valores Bavaria se fundamenta en tres importantes y prosperas etapas por cuanto fue banquero dentro del Grupo Banco Exterior de España, también fue director ejecutivo de holdings de familia con intereses en finanzas, la bolsa y la industria.

Otra de sus exitosas experiencias en el mundo de los negocios la cumplió en el mundo de las telecomunicaciones, medios y tecnología.

Tiene una amplia experiencia internacional pues ha trabajado en París, Caracas, Madrid, Santiago de Chile y Nueva York durante más de veinte años.

Antes de ser llamado a ocupar la presidencia de Valores Bavaria, Javier Aguirre fue presidente por dos años del Grupo Telefónica en Chile y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Telefónica en Perú.

El señor Aguirre quien tomará la dirección de Valores Bavaria en enero , nació en Extremadura .- Habla español, ingles y francés.

Cargando