Actualidad

Murió Juan Carlos Ruiz. Amigo, periodista y presentador de Noticias

A la edad de 29 años<P>luego de una complicada intervención quirúrgica falleció el Viernes por la tarde en el Hospital San Ignacio de la capital del país el periodista de RCN Televisión Juan Carlos Ruiz.

Bogotá.--- A la edad de 29 años luego de una complicada intervención quirúrgica falleció el Viernes por la tarde en el Hospital San Ignacio de la capital del país el periodista de RCN Televisión Juan Carlos Ruiz.
El colega Ruiz estaba casado con la también periodista y presentadora, Vicky Dávila de cuya unión hay un menor de cuatro meses,llamado Simón
Juan Carlos era egresado de la escuela Superior Profesional- Inpahu- había nacido en la ciudad de Pasto y se distinguió por su seriedad, profesionalismo y caballerosidad.
A lo largo de su carrera periodística se desempeño como reportero y presentador de los Noticieros de Televisión: Noticiero Nacional, En Vivo, QAP, RCN Televisión, y Tres minutos entre otros.
Los periodistas, locutores y técnicos de Caracol Radio, expresamos nuestra solidaridad con nuestras colegas Vicky Dávila y Yolanda Ruiz Ceballos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad