Actualidad

FARC ataca dos poblaciones en el Tolima

Por lo menos 300 guerrilleros de las FARC atacan de manera simultánea y desde hace más de 3 horas , los municipios de Anzoategui y Santa Isabel, en la región norte del Tolima.

Por Germán Cediel Mora
IBAGUE.---Por lo menos 300 guerrilleros de las FARC atacan de manera simultánea y desde hace más de 3 horas , los municipios de Anzoategui y Santa Isabel, en la región norte del Tolima.
El Comandante de la Policía coronel Ciro Hernando Chitiva, dijo que una columna perteneciente al Frente Tulio Barón de las FARC incursionó en el casco urbano de las dos municipalidades desconociéndose si hay heridos o muertos entre la población.
Aunque inicialmente se tuvo conocimiento de la evolución que registraban los ataques mediante comunicación con los comandos de policía en cada localidad , éstas se interrumpieron hace más de una hora pero se teme que haya por lo menos un civil muerto y varios agentes de la institución heridos.
Los habitantes de los municipios atacados , dijeron a Caracol que los combates aún se registran en el casco urbano pro que desconocen más datos pues refugiados en sus casas , se limitan a escuchar los disparos que producen los enfrentamientos y temen saldo de víctimas y daños considerables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad