Deportes

Argentino Eduardo Solari llega para dirigir al Atlas

El argentino Eduardo Solari, ex entrenador del Rosario Central (Argentina) y del Junior de Barranquilla (Colombia), llegó a México para asumir la dirección técnica del Atlas del fútbol mexicano, informó el equipo.

MEXICO.--- El argentino Eduardo Solari, ex entrenador del Rosario Central (Argentina) y del Junior de Barranquilla (Colombia), llegó a México para asumir la dirección técnica del Atlas del fútbol mexicano, informó el equipo.
Solari se reunirá el sábado con la directiva del Atlas y será presentado cuando el presidente del equipo, Eduardo De la Torre vuelva de Europa la semana próxima, donde cumple actividades como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
El argentino ha dirigido a los equipos argentinos de Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata, al colombiano Junior de Barranquilla y a los mexicanos Morelia, Monterrey y Atlas, con quien terminó tercero en la temporada 1995-96.
Dirigir al Atlas "será un difícil desafío" comentó Solari a su llegada a la capital mexicana para tomar el cargo que dejó su compatriota Ricardo Lavolpe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad