Deportes

Francés Henri Michel destituido como seleccionador de Emiratos Arabes

El entrenador francés Henri Michel ha sido destituido de la selección de Emiratos Arabes Unidos, donde le sustituirá un técnico local, según informaron fuentes de la federación nacional.

DUBAI.--- El entrenador francés Henri Michel ha sido destituido de la selección de Emiratos Arabes Unidos, donde le sustituirá un técnico local, según informaron fuentes de la federación nacional.
El técnico francés, que llevó a Francia, Camerún y Marruecos a las fases finales de la Copa del Mundo, fue destituido una hora después de que su selección perdiera contra la de Yemen (2-1) en partido correspondiente a las eliminatorias de clasificación de la zona Asia para el Mundial 2002.
El vicepresidente de la Asociación de Fútbol de los Emiratos Arabes, Yusuf al-Sirkal, dijo que Michel fue destituido por la pobre imagen que estaba dando la selección. "Nosotros le dimos oportunidades y le defendimos, pero no vimos mejoría", apuntó.
Michel será sustituido en el cargo por el técnico del país Abdullah Sager, que señaló que tienen "una buena opción para rectificar algunas cosas", aunque indicó que sólo cuenta con una semana "para conseguir hacer el trabajo".
El nuevo seleccionador baraja la posibilidad de incluir tres nuevos jugadores en el combinado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad