Actualidad

Alcalde Peñaloza critica actitud de concejales

Como una actitud irresponsable y manzanilla que puede incluso enredar la aprobación del presupuesto , fue calificada por la administración del alcalde Peñalosa la decisión del presidente del concejo Leo Cesar Diago de levantar la sesión en la cual se definia el futuro del cobro de peajes a las entradas de Bogotá.

BOGOTA -- Como una actitud irresponsable y manzanilla que puede incluso enredar la aprobación del presupuesto , fue calificada por la administración del alcalde Peñalosa la decisión del presidente del concejo Leo Cesar Diago de levantar la sesión en la cual se definia el futuro del cobro de peajes a las entradas de Bogotá.
El señor Diago sostuvo que decidió aplazar la discusión porque no habia quorum ya que despues de un receso de una hora al volver a llamar a lista solo estaban 7 concejales que impedian el debate.
Sinembargo el secretario de gobierno Jaime Buenahora dijo que el presidente del concejo actuo de manera irresponsable con la ciudad porque en el recinto estaban 22 concejales dispuestos a discutir el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad