Actualidad

Cuatro de cada 5 británicas se acuesta con compañeros de trabajo

Las británicas son "de armas tomar" en su trabajo, coquetean sin ningún pudor y se acuestan con compañeros de oficina sin arrepentimientos posteriores, según una encuesta divulgada , en el Reino Unido.


LONDRES .- Las británicas son "de armas tomar" en su trabajo, coquetean sin ningún pudor y se acuestan con compañeros de oficina sin arrepentimientos posteriores, según una encuesta divulgada , en el Reino Unido.
Dos mil británicas de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años participaron en este curioso estudio que la empresa "Newwoman.co.uk" llevó a cabo en todo el Reino Unido.
Al menos un 82 por ciento de mujeres admitió "ligar" con compañeros de trabajo atractivos y un 61 por ciento de las encuestadas afirmó que se ha ido a la cama con algún colega en algún momento de su carrera.
Las noches de pasión no supusieron ningún quebradero de cabeza para el 58 por ciento de las participantes; unas pocas confesaron haberse arrepentido más tarde y tan sólo el 8 por ciento culpa al sexo por haber destruido una buena relación laboral.
Como escenario del delito, las británicas tienen gustos peculiares y el lugar en donde mantener las relaciones sexuales no parece preocuparles demasiado.
Así, un 25 por ciento ha realizado el acto sexual en su oficina, el 16 por ciento de las 2000 encuestadas prefiere llevarse al compañero de cama a su propio domicilio y un 12 por ciento ha experimentado posturas en la mesa del jefe.
Para sorprender aún más, un 4 por ciento de las británicas encuestadas admiten haber realizado el acto en el interior de un armario de su lugar de trabajo.
La predilección de las anglosajonas por sus jefes como candidato a protagonizar sus fantasías sexuales es otro de los datos que se desprenden de la encuesta.
Un 20 por ciento de las participantes en el estudio se acostaría con su superior, sin reparar en su atractivo físico, si esto le fuese a reportar algún ascenso laboral.
La fiesta de Navidad del trabajo es el lugar más propicio, según la encuesta de "Newwoman.co.uk", para sufrir algún desliz y para prepararse para la ocasión, las británicas se gastan una media de entre 100 y 144 dólares en su vestuario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad