¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Sepultadas 21 personas de la masacre en Granada, Antioquia

Fueron sepultados en el cementerio de Granada catorce de las 21 víctimas fatales cobradas desde el viernes a la fecha por los actores del conflicto armado en esa localidad del oriente antioqueño.

Caracol Medellín.. Fueron sepultados en el cementerio de Granada catorce de las 21 víctimas fatales cobradas desde el viernes a la fecha por los actores del conflicto armado en esa localidad del oriente antioqueño.

Al tiempo que elementos del E L N, en un acto de aparente venganza asesinaban a otras dos personas a pocos kilómetros del casco urbano de Granada y el ejército combatía con reductos guerrilleros en la zona montañosa, en la iglesia parroquial del municipio, Monseñor Flavio Calle, obispo de la Diócesis Sonsón-Rionegro y 10 sacerdotes de igual número de localidades del oriente paisa, celebraban un oficio religioso por los civiles muertos.

Por lo menos 4 a cinco mil personas estuvieron presentes en la ceremonia y en el acompañamiento al desfile que llevó los 14 féretros al cementerio municipal, donde se cumplió la inhumación.

Cargando