Actualidad

Levantan paro en Caucasia, Antioquia

Luego de cuatro idas de cierre por protestas de la comunidad, hoy se leva el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado anoche entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos

Caracol Medellín...Luego de cuatro días de cierre por protestas de la comunidad, hoy se levató el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos.
Aunque aún no se conocen los términos del acuerdo, la policía inició las labores de despeje de la vía en los sitios " La feria" y Puente Lleras, de Caucasia .
Es decir que el gobierno recupero el control de la vía a la costa caribe colombiana, de gran importancia para el ingreso y salida de mercancías de gran parte del país.
Se estima que en el transcurso del día quede totalmente habilitada la vía para que las decenas de vehículos bloqueados en ambos puntos puedan continuar la marcha.
Sinembargo, la policía de carreteras informó que un derrumbe provocó el cierre de esa troncal norte en el sitio la friosolera, en jurisdicción de Yarumal, y se estima que sólo después del mediodía de hoy sea habilitado el paso automotor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad