¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se posesionó nuevo embajador en Chile

Ante el presidente de la República, Andrés Pastrana Arango, se posesionó hoy como embajador de Colombia ante la República de Chile, el Cartagenero Rafael Enrique Pérez Martínez.

BOGOTA .-- Ante el presidente de la República, Andrés Pastrana Arango, se posesionó hoy como embajador de Colombia ante la República de Chile, el Cartagenero Rafael Enrique Pérez Martínez.

Pérez es egresado de la facultad de Ciencias y Administración de Negocios de la Universidad de Georgetown, en Washington, y tiene un magíster en la Universidad de Nueva York.

En el sector privado, ejerció la presidencia del Banco Central Hipotecario desde 1998 hasta el 1 de enero de 2000 y fue asesor de la presidencia de Ultrabursatiles (Comisionista de Bolsa).

Durante su carrera pública, se desempeñó como senador de la República en la legislatura 90-91 y representante a la Cámara durante ocho años consecutivos.

La designación de Rafael Pérez como embajador extraordinario y plenipotenciario en Chile está contenida en el decreto 705 del 18 de abril del 2000 y lleva las firmas del canciller Guillermo Fernández de Soto y del presidente de la República, Andrés Pastrana Arango.

Por otra parte, en ceremonia posterior, en la Casa de Nariño presentó cartas credenciales como nuevo embajador del Reino de Noruega en Colombia,Dag Mork Ulnes.

El diplomático, quien era representante de su país en Venezuela, fue igualmente Cónsul General en San Francisco, E.U.; en Edimburgo, Gran Bretaña; Presidente de la Comisión Internacional de Asuntos "Commodity Affairs" de las Naciones Unidas y Director general del Consejo Noruego de Turismo, entre otros cargos.

Cargando