¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Falleció veterano locutor colombiano

Falleció en la tarde del domingo , Hernán Castrillón Restrepo, uno de los mas reconocidos presentadores de la televisión Colombiana.

BOGOTA.--- Falleció en la tarde del domingo , Hernán Castrillón Restrepo, uno de los mas reconocidos presentadores de la televisión Colombiana.

A los 68 años de edad y cuando disfrutaba de un descanso en una finca del municipio de Medina, Cundinamarca, sufrió un infarto fulminante al miocardio.

El médico de urgencias del hospital de Media, Alexander Sánchez Contreras, informó que el señor Castrillón fue llevado a este centro asistencial a las once y cuarenta de la maña de hoy donde llegó sin signos vitales.

Hernán Castrillón Restrepo fue el primer presentador de noticias en la televisión Colombiana en la década de los cincuenta al sesenta y también se destacó en la presentación de sorteos y programas de Concurso.

Se le recuerda como presentador de los noticieros Suramericana, el que presentó inicialmente solo y después con Margarita Vidal; Criptón al lado de Angela Patricia Janiot y del noticiero TV Hoy.

Era de profesión ingeniero y uno de sus pasatiempos favoritos era el de coleccionar automóviles BMW antiguos. En enero pasado fue reconocido como el mejor presentador de la televisión colombiana en el siglo veinte.

Juan Guillermo Ríos, también uno de los mas destacados presentadores y periodistas del país, lamentó profundamente la muerte de su colega y amigo, y señaló que Hernán Castrillón deja una escuela de seriedad, credibilidad y de rigor en el profesionalismo de las comunicaciones.

Cargando