Justicia

Cayó banda de contrabandistas en la Guajira

Con un convoy compuesto por cuatro camiones y una camioneta una organización de contrabandistas que fue desvertebrada por el DAS transportaba en cada viaje de Maicao al interior del país, mercancias por valor de mil millones de pesos.

BOGOTA.--- Con un convoy compuesto por cuatro camiones y una camioneta una organización de contrabandistas que fue desvertebrada por el DAS transportaba en cada viaje de Maicao al interior del país, mercancías por valor de mil millones de pesos.
El convoy con el cargamento ilícito salía varios kilómetros atrás de la camioneta en la que dos personas se encargaban de avisar por radio teléfono a los vehículos de carga donde se encontraban los retenes policiales para que los evadieran si era posible, de lo contrario en el automotor llevaban dinero para sobornar a los uniformados que lo permitieran.
De la misma manera burlaban los retenes guerrilleros, según las investigaciones del DAS.
El director del DAS, coronel Germán Gustavo Jaramillo dijo que en la operación fueron capturadas seis personas e incautada gran cantidad de mercancias y armas e inmovilizados los vehículos.
Todo fue puesto a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad