Justicia

Ejército desplaza unidades a Capurganá, cercada por guerrilla

La Décima Séptima Brigada del Ejército desplazó tropas contraguerrillas al balneario de Capurganá, donde incursionó el frente 57 de las Farc, secuestró a varios comerciantes y hurtó dos motonaves ancladas en el puerto.

MEDELLIN.--- La Décima Séptima Brigada del Ejército desplazó tropas contraguerrillas al balneario de Capurganá, donde incursionó el frente 57 de las Farc, secuestró a varios comerciantes y hurtó dos motonaves ancladas en el puerto.
Las autoridades de Urabá informaron que unos 150 individuos fuertemente armados, aprovechando que Capurganá carece de fuerzapública, ingresaron en la tarde al municipio y permanecieron por cerca de seis horas.
Confirmaron el secuestro de los comerciantes Virgelina Palacios y Guillermo Grajales, así como del señor Gilberto Pulgarín, propietariode una de las dos lanchas hurtadas por los alzados en armas, y luego escaparon hacia la zona montañosa cerca a la frontera con Panamá.
En el oriente antioqueño, el ELN dejó en libertad a los once operarios y técnicos de la firma Instelec que tenía secuestrados.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad