Internacional

En España declaran culpable a hincha de Real Sociedad que mató a rival

El jurado del juicio de Ricardo Guerra ha declarado que éste es culpable de la muerte de Aitor Zabaleta al asestarle una puñalada en el corazón el 8 de diciembre de 1998 en la curva norte del estadio Vicente Calderón, cuando iba a presenciar un partido entre su equipo, la Real Sociedad, y el Atlético de Madrid.


MADRID.--- El jurado del juicio de Ricardo Guerra ha declarado que éste es culpable de la muerte de Aitor Zabaleta al asestarle una puñalada en el corazón el 8 de diciembre de 1998 en la curva norte del estadio Vicente Calderón, cuando iba a presenciar un partido entre su equipo, la Real Sociedad, y el Atlético de Madrid.
La portavoz del jurado ha leído en audiencia pública el veredicto en el que siete de los nueve jurados han declarado probado que Ricardo Guerra asestó esa puñalada al joven seguidor de la Real Sociedad de San Sebastián con la intención de causarle la muerte, con una navaja de nueve centímetros que le atravesó el corazón.
El presidente del Tribunal del Jurado dictará en los próximos días una sentencia en la que concretará la pena que se le impondrá a Ricardo Guerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad