Deportes

Ronaldo podría recibir el lunes autorización para jugar

El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, que milita en el Inter de Milán, pasará el próximo lunes, en París, ante el doctor francés Gerard Saillant, la que puede ser la última revisión antes de recibir en definitivo permiso para poder volver a los terrenos de juego.

ROMA.--- El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, que milita en el Inter de Milán, pasará el próximo lunes, en París, ante el doctor francés Gerard Saillant, la que puede ser la última revisión antes de recibir en definitivo permiso para poder volver a los terrenos de juego.
Ronaldo, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 30 de noviembre en la rodilla por el doctor Saillant, se encuentra en los últimos días entrenándose, prácticamente, con toda normalidad junto al resto de integrantes de la primera plantilla interista y realizando, a parte, ejercicios de velocidad.
El próximo lunes, el jugador viajará a París, para, como está previsto desde hace semanas, ser reconocido por el doctor Saillant, en una consulta que, en el seno del club y el propio Ronaldo, se considera que puede ser la última y conllevar el "vía libre" del médico para que pueda volver a los terrenos de juego.
La positiva evolución del jugador, cuya recuperación va siguiendo el plan previsto tras la operación, provoca dicho optimismo, si bien tampoco se descarta que el doctor Saillant dictamine que es mejor esperar aún un par de semanas más antes de que el técnico Marcello Lippi pueda contar con Ronaldo para los encuentros que le restan jugar al Inter de Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad